Hoy hemos comenzado el día desayunando y leyendo la primera edición de los dos periódicos que hoy salían del horno, “EOS Times” y “El diario de KekEOS”.

Parece que han tenido muy buena aceptación, y estamos deseando que una nueva tirada de ambos nos informe de algún cotilleo, nos enseñe algo sobre nuestros profes con una entrevista o podamos resolver algún pasatiempo musical.

Hoy ha sido un día muy caluroso en Alba de Tormes. Tanto que, a primera hora de la tarde, y coincidiendo con el momento de piscina, hemos tenido que volver casi corriendo por la tormenta que se ha plantado encima del colegio. Un día bochornoso y gris, y con multitud de rayos, que han hecho que incluso se nos vaya la luz en todo el edificio durante un buen rato (alguno ya pensaba que teníamos que suspender el ensayo pues no podíamos ver bien las partituras). A pesar del chaparrón, seguimos con un calor sofocante, esperemos que mañana en la excursión las temperaturas nos den una pequeña tregua.

Ya todos tienen sus camisetas correspondientes que usaremos en la excursión a Peñaranda: todas igualitas con el mismo color para que nadie se pierda y sea más fácil localizarnos. 

Una novedad: en el buzón hoy se ha leído una carta del exterior que nos ha llegado para que la leamos dirigida a un alumno. Estamos impactados al comprobar que este buzón y sus notitas están traspasando las fronteras de los muros del colegio, además muy contentos porque la nota decía cosas muy bonitas para todos.

¡Buenas noches!