Después de cenar, todos al salón de teatro, única aula donde tenemos aire acondicionado y con unos sillones mulliditos, para disfrutar de dos actuaciones muy interesantes.

La obra de teatro creada por el profesor de tiempo libre Santiago Arroyo, como siempre, nos ha sorprendido a todos tanto por su originalidad y puesta en escena como por su mensaje, siempre cargado de reflexiones acerca de temáticas cercanas al mundo adolescente. En tan pocos días los alumnos de EOS 19 han sido capaces de aprender un texto que exigía una dicción clara y una coordinación precisa que han alcanzado sin envidiar nada a los grandes profesionales. 

Por su parte, María Ángeles del Pino, coordinadora y profesora de tiempo libre, como colofón a sus clases de actividades musicales, ha organizado una actuación de percusión corporal y ensemble de instrumentos en la que hemos disfrutado de un equipo coordinado de alumnos que, en muy poco, tiempo ha podido montar varias piezas al estilo Mayumaná y una canción de la película La la land, con un magnífico arreglo para arpas, percusión, trompeta y cuerdas.

Una velada distinta en la que todos han demostrado que no sólo tenemos buenos músicos en este Encuentro, sino verdaderos artistas capaces de subirse a un escenario haciendo disfrutar al público que, en este caso, éramos los compañeros y los profesores.

¡Buenas noches!