Aquí tenemos la carta del escritor anónimo que nos cuenta sus experiencias del primer día completo. Al final de sus palabras transcribo también su post-data en la que interpreto que algún día me tocará a mí contar lo que sucede en nuestro retiro musical.

DÍA 2

Pasada nuestra primera noche en EOS18, nos despertamos con ganas (eso sí, las ganas, en diferentes niveles). Como muchos ya saben, es en el día 2 cuando la experiencia EOS se vuelve más intensa. Las clases comienzan, y, ante todo, alumnos, profesores y directora se reúnen en la capilla para que la orquesta jonsuita comience con sus ensayos, a partir de hoy diarios. Sonó el disparo, a partir de hoy tenemos 11 días para preparar y sacar un programa de orquesta profesional. Ensayos en los que el trabajo en equipo y la meta de superarnos a nosotros mismos es fundamental.

Hablemos del tema clases. Este año se nos han presentado una variedad digna de mencionar: desde los clásicos como el teatro o video, hasta nuevas inclusiones como el lenguaje de signos, primeros auxilios, magia…

Después de las clases, nos tocaría comer y luego recuperar energías con una buena siesta o actividades programadas de piscina y talleres, para continuar con el gran palizón de LA ORQUESTA, que da comienzo a las 17:30 (recordemos que hablamos de hora española y no de horarios de la Isla de Keke).

Esta tarde en la orquesta probamos suerte con “La Revoltosa” y el “Capricho Español”. El primer ensayo suele ser siempre el más duro, sin embargo, hay pasajes que digamos: “no estaban del todo mal”.

Por último, la velada en la que nos pusieron a prueba con un juego de agilidad física y mental, además de echarnos unas risas con el buzón, que para los que no lo conozcáis es, bueno… un buzón, donde los chistes más malos y los cotilleos se dan a conocer.

El resto ya lo sabemos todos, a las 23:00 fuera móviles y a dormir. Mañana será otro gran día en EOS18.

Jonsuison.

P.D:

Las entradas del blog no se harán diariamente a partir de ahora, sólo los días en los que más anécdotas ocurran, yo también quiero disfrutar de la experiencia EOS.